"Nadie puede ser feliz o tener salud
mientras se encuentra desequilibrado"
Chopra

actividades en Casa Ayurveda

En enero de 2012 Glenda Salas fundó Casa Ayurveda como un espacio en donde aprender herramientas para el desarrollo de la salud en forma sostenible.

Te proponemos un proceso de auto-conocimiento integral para desarrollar de manera paulatina la conciencia sobre tu cuerpo y salud. 

A partir del conocimiento de los pilares de la medicina Ayurveda y los estudios científicos hemos desarrollado actividades personalizadas para que cada individuo incorpore hábitos que resuelvan sus necesidades y así lograr un mayor bienestar y comodidad con su propio cuerpo

Nuestros principios

Vemos la salud como un estado de bienestar físico, mental y emocional en el cual intervienen varios factores:

  • la alimentación
  • la actividad física
  • las rutinas de higiene y cuidado personal
  • la armonía mental

Es por esto que nos interesa trabajarlas de forma integrada.

Queremos que las personas estén informadas y comprendan cuál es su estado de salud, para que de esta forma puedan tomar las mejores decisiones para sus tratamientos.

No debemos acostumbrarnos a vivir en un estado de mala salud crónica como si fuera natural, por eso brindamos herramientas para que nuestra comunidad pueda conocer sus necesidades y desde ahí generar sus propios hábitos saludables, permitiéndoles realizar sus objetivos y sueños.

Promovemos una medicina cercana al hogar, accesible y asequible.

Creemos firmemente que nuestros hábitos tienen que ser sostenibles a nivel económico y ecológico.

¿Olvidaste tu contraseña?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad